jueves, 13 de julio de 2017

El Reino de los Anunnakis

Este extraordinario dibujo se encuentra en Yamón, uno de los siete distritos de la Provincia de Utcubamba, ubicado en el Departamento de Amazonas, en el norte del Perú.
Aquí se encuentra la Cultura Chachapoyas. Dice el cronista Cieza de León: "Son los más blancos y agraciados de todos cuantos yo he visto en las Indias que he andado, y sus mujeres son tan hermosas que, por serlo, y por su gentileza, muchas de ellas merecieron ser de los incas y ser llevadas a los templos del sol [...] andan vestidas ellas y sus maridos con ropas de lana y por las cabezas solían ponerse llautos, que son señal que traen para ser conocidas en todas partes".
 

 
Chachapoyas significa "Personas de los Bosques de Nubes";  "Gente que habita en las Nubes", o "Guerreros venidos de las nubes", ya que vivían entre los 2.000 y 3.000 m/snm. Es una cultura Annunaki, lo mismo que la Huarpas, Paracas, Nazca, Tiwanacu y Wari. También se expandieron por el Norte Argentino; su figura identificatoria es el Dios Llorón (Wiracocha, Bizón), o sea, la referencia del horror hacia los ignorantes, por eso su denodada campaña educativa en las paredes de todo el continente.
 
Su principal premisa es que existe un Orden que ha de ser observado porque existen Entidades Vigilantes.
Luego explican que hubo cuatro Eras de Animales. En una de esas Eras existieron animales muy grandes (dinosaurios) que los humanos no hubieran podido dominar; ni aún los annunakis hubieran podido.
 
No hay Dioses, sino Fenómenos muy fuertes que, de hecho, regulan nuestra existencia. Para nosotros ese Fenómenos mayor es el Sol, que produce las 4 estaciones que han de ser observadas para el trabajo agrícola/ganadero.
Los anunnakis son hijos de anunnakis.
En general los annunakis no conforman Imperios, sino especie de Confederaciones constituidas por reinos independientes y autónomos que efectuaban intercambios comerciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario